Como era de esperarse, los jugadores del Puebla FC salieron tristes del Estadio Nemesio Diez, después de caer por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca y con eso terminar su participación en este Apertura 2015.

El delantero camotero, Luis Gabriel Rey, destacó lo igualado que estuvo el encuentro durante los 180 minutos y que tuvo su resolución en Toluca: "Estamos tristes porque queriamos seguir avanzando, el partido fue muy parejo".

Rey subrayó que la temporada del Puebla fue buena en general, pero no olvidan la meta más importante que se tiene para el Clausura 2016: "El principal objetivo del equipo sigue siendo el mismo que es evitar el descenso, tenemos un plantel para pelear cosas importantes".

A pesar de toda la pólemica que se tiene en torno a los silbantes, Luis Gabriel puntualizó que los árbitros también se equivocan y es parte del fútbol: "A veces así pasa, son situaciones que no sólo pasan aqui, pasan a nivel nacional, ósea en casi todos los partidos ocurre y bueno con eso se tiene que jugar" 

El 'Canguro', al igual que toda la plantilla poblana, sabe la clave para repetir lo conseguido durante este torneo: "Seguir trabajando y buscar ser más dinámicos".

Por último dejó en el aire su futuro no sólo en el Puebla: "Yo aquí termino, ya miraremos; creo que ahorita hay que sentarnos a analizar bien las cosas y a ver que pasa".  

Durante este Torneo Apertura 2015, el partido contra Tigres de la UANL disputado el 30 de septiembre hace su gol 150, con el que lo hace el máximo goleador en activo de la Liga Bancomer MX además de darle la victoria a su equipo jugando en el Volcán Universitario. 

Este año, el delantero colombiano naturalizado mexicano, tuvo una gran participación con los enfranjados con 14 goles en los 37 partidos que ha disputado con la franja. Logró los titúlos de Copa MX y Super Copa MX.