Después de que su equipo rescató un agónico empate a un gol en la cancha del Nemesio Díez, el entrenador del Puebla, Pablo Marini, compareció ante los medios de comunicación y compartió sus impresiones sobre el partido.

“Para nosotros es muy importante el punto, pero mucho más importante es la forma en la que se jugó. Éramos inmerecidos de ir perdiendo”, sostuvo.

Posteriormente, alabó el pundonor, coraje y determinación que su cuadro mostró hasta el último instante para lograr igualar el marcador: Nos deja con un sentido de orgullo muy alto con respecto al plantel que tenemos”.

Además, no se limitó a resaltar la actitud de sus dirigidos, sino que también hizo lo propio respecto a lo realizado en el plano futbolístico:

(Destaco) todo eso más el buen juego que tuvimos por momentos al inicio del juego  y después en el segundo tiempo donde pudimos haber marcado una diferencia. La figura de Talavera, en toda su expresión, no permitió que nosotros pudiésemos ir ganando y que lo empatáramos antes". 

Acerca de lo que el punto ganado le representa con respecto a la posición de los camoteros en la tabla del decenso, ‘Pomelo’ comentó: “Es importante el punto y es importante también ir separándonos de Chivas y Morelia, y más aún de Dorados, pero faltan muchos puntos en juego y no podemos relajarnos ni un minuto respecto a ese tema".

Similarmente, el entrenador argentino se mostró satisfecho por la cosecha que su equipo ha realizado en Liga Bancomer MX con miras a iniciar su participación en la Copa Libertadores 2016:

"Uno se imagina siempre, obviamente, partidos muy difíciles por los rivales que enfrentamos en estas fechas. Creo que pudimos sacar más puntos de los que sacamos, pero yo estoy muy conforme y muy agradecido con el plantel por todo lo que está haciendo.

Finalmente,  atribuyó la racha de tres juegos invictos fuera de casa al trabajo que han realizado sus jugadores en sus presentaciones en condición de visitante:

"Todo esto es parte del armado de un plantel. Cuando se tienen jugadores maduros con una capacidad técnica y humana extraordinaria como los tenemos en todo el plantel, no solamente los once o los que entran de cambio,  se fortalece mucho la idea de conseguir los resultados que obtuvimos y los que esperamos dejar a futuro", concluyó.