¿Eres enfranjado de corazón y quieres estar allí cuando tu equipo comience a escribir una nueva página en su historia?

VAVEL México y Puebla FC te invitan al Estadio Cuauhtémoc el próximo miércoles 3 de febrero cuando la Franja luche por su pase a Fase de Grupo de la Copa Libertadores de América, frente a los argentinos de Racing Club.

El modo de participar será a través de una dinámica que se llevará a cabo en Twitter.

¿En qué consiste la dinámica?

1. Debes seguir a nuestras cuentas oficiales de Twitter: @VAVEL_Mexico y @Puebla_VAVEL, así como darle darle Like a nuestras páginas oficiales de Facebook: VAVEL México y Puebla VAVEL.

2.    Debes tomarte una foto vistiendo el jersey de la Franja y posando con la tradicional "V" de VAVEL.

3.   Sube tu fotografía a través de un tuit donde menciones nuestra cuenta de Twitter, @Puebla_VAVEL, y la cuenta oficial del equipo @PueblaFC junto con el #VAVELMeLlevaALibertadores.

Ejemplo:

"@Puebla_VAVEL @PueblaFC #VAVELMeLlevaALibertadores".

Pose con la V de VAVEL.
Pose con la V de VAVEL.

4.     Los diez tuits que obtengan mayor cantidad de RT (Retuits) hasta el día miércoles 3 de febrero en punto de las 12:00 horas (horario del centro de México) serán los ganadores de UN boleto para el partido Puebla - Racing Club, a celebrarse ese mismo día a las 20:15 horas.

Términos y condiciones:

El sorteo comienza el día 1° de febrero de 2016 a las 22:00 horas y finaliza el día 3 de febrero al mediodía. Puede participar toda persona residente en México; se hará entrega de los boletos una hora y media antes del inicio del partido en el Estadio Cuauhtémoc. Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales al terminar el plazo de la dinámica y serán contactados por MD (Mensaje Directo) en Twitter.