El momento de la verdad se acerca. Puebla está a poco más de 24 horas de jugar el repechaje de la Copa Libertadores y Cristian Campestrini asegura que se encuentran comprometidos al 100% para obtener un buen resultado en el Estadio Cuauhtémoc.

"Estamos con muchísima ilusión y muchísimas ganas, es la primera vez en la historia que la institución va a jugar un torneo de tanto prestigio así que lo disfrutamos con mucho compromiso."

El argentino aseguró que, como sudamericano, la Libertadores se vive y disfruta increíblemente y recalcó lo privilegiados que son por poder jugarla, por lo que no se fijarán en factores como el arbitraje, sino que lo darán todo en el terreno de juego.

"Después del miércoles habrá tiempo de pensar en Atlas y luego otra vez en Racing, obviamente nuestro mayor objetivo es la procentual por todo lo que se juega este semestre, pero ahora tenemos un compromiso muy lindo e importante a nivel institucional y lo queremos aprovechar de la mejor manera", señaló sobre lo que viene para los 'Camoteros'.

"Sabiendo que Racing tiene jugadores que han pasado por Europa y han jugador mundiales, vamos a salir con la ilusión y humildad que tiene este plantel de tratar de dar el máximo los 180 minutos. Como dije, Racing tiene la misma ilusión que Puebla y Puebla tiene la misma ilusión que Racing, saldremos a jugar como si fuera una final o el último partido que jugaremos", agregó.

Acerca de la situación del portero rival, Sebastián Saja, dijo que es un hombre importante para el club de Argentina, motivo por el cual les ayudará su participación en la serie.

"La Libertadores es un torneo que motiva a cualquiera, al utilero, doctor o masajista; esto es un grupo. Como contra América, mañana saldremos con la intención de empezar a hacer un gran semestre, de marcar una nueva historia porque el fútbol es presente y el presente marca marca que tenemos que hacer otra historia. Lo del semestre pasado fue lindo y muy bueno, pero ya quedó en el olvido", finalizó el arquero.