Puebla FCPuebla FC VAVEL

Cristian Campestrini confía en poder vencer a Racing en Argentina

El arquero camotero se fue tranquilo aunque no del todo contento, luego del empate obtenido este miércoles ante Racing Club en la Copa Libertadores.

Cristian Campestrini confía en poder vencer a Racing en Argentina
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Puebla inició este miércoles su paso en la Copa Libertadores, luego de recibir a Racing Club en la primera fase del torneo, en un partido donde errores puntuales le costaron a Puebla el empate ante el conjunto argentino.

Al término del encuentro, el arquero camotero Cristian Campestrini, se mostró tranquilo pese al resultado aunque reconoció irse con una sensación 'triste' por el buen partido que tuvo la Franja.

"Lamentablemente pagamos caro dos errores nuestros y más cuando enfrentas a esta clase de equipos que no te perdonan, la verdad da una sensación triste porque Puebla hizo un gran partido, pero ya está, hay que dar vuelta de página y pensar en Atlas".

Asimismo, el camisa '17' de Puebla fue claro al señalar que si el equipo quiere destacar en el certamen internacional, deberá salir a matarse en busca del triunfo en la cancha de Racing.

"Si queremos ser protagonistas y lograr el sueño que tenemos todos, hay que ir a ganar el partido en Argentina; es una lástima porque habíamos controlado bien el partido, el equipo jugó bien, pero por errores nos empatan", dijo Campestrini.

"Esta clase de partidos cuando tienes que ir a definir a otro lado, es con el corazón y nada más, saber que se puede, como ellos compitieron acá, nosotros podemos competir allá, hay que tener mucha fe e ilusión de que se puede lograr".

Finalmente, ya con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante Atlas, Cristian aseguró que el equipo se encuentra a tope anímicamente.

"El ánimo del equipo está excelente, estamos esperando a Atlas para volver a ganar de la Liga y alejarnos de allá abajo que es nuestra prioridad", culminó.