Luego del empate a dos goles obtenido ante Racing Club en la Copa Libertadores, el atacante del Puebla FC, Matías Alustiza, reconoció sentirse dolido por no poder obtener un resultado a favor en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

"Triste por el resultado, sabíamos que teníamos que sacar un resultado positivo para ir a Argentina para jugar más tranquilos pero lamentablemente se empató, aunque todavía no está definido, tenemos que seguir trabajando".

El autor de los dos goles de la Franja de este miércoles, lamentó el que pese al buen accionar del equipo, no lograran llevarse una ventaja en el marcador.

"Manejamos por momentos muy bien el balón, a ellos les pesó la altura, es una lástima que no pudimos definir y sacar una ventaja, quedan 90 minutos, una final y vamos a salir con la misma ilusión".

Siendo ya uno de los máximos goleadores en la historia de la Franja, Alustiza aseguró que no busca romper ninguna marca ni alcanzar a nadie, puesto que lo más importante es el trabajo grupal.

"Lo principal es lo grupal, que el equipo esté bien y el equipo gane, no me pongo la meta de llegar a ninguna marca, trato de jugar día a día, hacer lo que me diga el diga el técnico".

Finalmente, el delantero naturalizado mexicano no pudo ocultar la emoción que le genera el participar en un torneo internacional como lo es la Copa Bridgestone Libertadores.

"Jugar esta Copa es muy importante, me tocó jugarla con Deportivo Quito y ser goleador, gracias a eso hoy estoy en el Futbol Mexicano, mi familia me está mirando desde Argentina, hay que tomarla y darle el respeto que se merece", finalizó.