Después de que los jugadores con menor actividad del Puebla de la Franja  golearan por marcador de 4-1 al Atlas de Guadalajara, Eduardo Pérez, delantero camotero, señaló que dicho rendimiento es fruto de la competencia interna en el plantel.

“Aquí no hay equipo alternativo. Todos  estamos en competencia, estamos ganándonos un lugar para jugar cada fin de semana o en Libertadores. El equipo demostró las ganas que tiene.”

Aunque ‘Pomelo’ Marini había estado alineando con los jugadores que ya se encontraban en la institución desde el semestre pasado, el joven artillero destacó la aportación de los futbolistas que llegaron al club para este 2016.

“Hoy la mayoría fuimos los refuerzos. Entonces, es seguir bajo esa misma línea,  con las mismas ganas para generar competencia interna y que se generen mejores oportunidades”.

Posteriormente, reconoció lo importante que es para él estar en la institución con la que se siente identificado después de un periodo a préstamo en el Ascenso MX con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Siempre es bonito jugar y regresar a sumar minutos. Muy agradecido con ‘el Profe’ y con la institución que me da la oportunidad de estar en Primera División.  Es seguir así, seguir trabajando para que cada vez hayan más minutos y más oportunidades”.

Así pues, el equipo de Puebla estará viajando hacia la ciudad de Buenos Aires para retornarle la visita a Racing Club de Avellaneda en busca de su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. De ese resultado dependerá la cantidad de oportunidades que verán los jugadores que no forman de su parte del once habitual.