Pablo Marini y sus dirigidos golearon 4-1 a Atlas en la Jornada 5 del Clausura 2016. El buen funcionamiento de la 'Franja' era indiscutible desde el primer encuentro del torneo, pero este sábado por la noche en la cancha del Cuauhtémoc quedó claro que aún con un 'Equipo B', pueden competir ante cualquier rival y, mejor aún, pasarle por encima con argumentos de sobra.

"Contentos por el resultado y el desempeño del equipo. El haber enfrentado a un gran rival con grandes jugadores como es Atlas y haberlo hecho de esa manera nos deja muy contentos y motivados para lo que viene", señaló el defensa Edgar Dueñas.

Pore otra parte, habló del compromiso ante Racing el miércoles en Libertadores. Aseguró que lo enfrentarán: "de la misma manera, con la responsabilidad y jerarquía que se tuvo, sabemos lo que representa el partido y que hay que salir a ganar. Partiendo de eso con las ganas y la calidad del equipo nos puede alcanzar para regresar con buenas noticias".

La llegada de Dueñas a Puebla fue muy criticada tanto por prensa como por algunos aficionados por su equipo de procedencia y su edad. Sin embargo, ha demostrado que aprovechará los minutos que le brinde el técnico: "Vamos avanzando día con día, es respetable el concepto, las críticas o lo que quiera opinar cada quien. Lo importante es adaptarse rápido al grupo, mantener las ganas, nunca bajar los brazos, tener todo bien claro y retribuir con el trabajo diario y obviamente los fines de semana, más dando resultados positivos como el día de hoy para que sepan que hay jugadores que pueden voltear a ver en algún momento cuando se necesite".

El resultado para los 'Camoteros' no pudo ser mejor. Con él, ganan confianza para ir a Argentina en busca de un lugar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.