Puebla FCPuebla FC VAVEL

'Pato' Araujo, contento por la victoria sobre Atlas

El zaguero central ingresó de cambio en la segunda parte en la victoria sobre los 'rojinegros'.

'Pato' Araujo, contento por la victoria sobre Atlas
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El Puebla de la 'Franja' sorprendió la noche de este sábado jugando prácticamente con un cuadro alternativo ante los 'Zorros' de Atlas, sin que esto influyera para firmar la goliza propinada en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, duelo que es de oro molido para continuar alejándose del problema de cocientes, así como un embrionarias anímico de cara al partido ante Racing por la Copa Libertadores.

Al finalizar el encuentro, el defensor Patricio Araujo se dijo contento por la victoria que obtuvo el conjunto poblano: "Estoy muy contento con el desarrollo que se dio en el partido. Algunos de ellos ya habían jugado en la liga y yo sé que tienen capacidad y este es un plantel extenso, no se basa solamente en once que jueguen cada semana, la confianza está puesta en todos y eso se demuestra semana a semana"

'Pato' Araujo: "Hay que darle vuelta a la página porque hay un compromiso muy importante".

Asimismo, Araujo Vázquez, quien ha disputado todos los partidos de la presente campaña aseguró que no se puede considerar a este como un plantel secundario, pues todos trabajan para estar en el 11 inicial cada semana: "Yo creo que no hay plantel 'B' en este equipo por la forma en que todos trabajan, y eso es muy bueno para la competencia interna porque hace que el equipo crezca".

Finalmente, el 'Pato' aseguró que la victoria le cae bien en el aspecto anímico al cuadro poblano para buscar la calificación ante Racing el próximo miércoles: "Hay que esperar que se hagan bien las cosas porque hay con qué. Se ha demostrado, tanto el plantel que jugó hoy se entrega al máximo como el que jugó el miércoles. Nosotros no vamos a ir a ver qué pasa, vamos a tratar de sacar el resultado".

El cuadro poblano arribará a Buenos Aires aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo, para poder concentrarse y este lunes hacer el primer entrenamiento en canchas argentinas de cara al duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.