La cancha del renovado Estadio Cuauhtémoc fue el escenario para el duelo entre el Puebla de la Franja y los Rojinegros del Atlas, de la fecha 5 del Clausura 2016, partido en el que el cuadro camotero logró su primera victoria en casa tras imponerse 4-1 al conjunto atlista.

Al término del partido, el delantero charrúa Álvaro Navarro, reconoció la importancia de afrontar el partido del próximo miércoles ante Racing Club, con una victoria previa, misma que servirá como 'punch' anímico para el equipo.

"Era importantísimo este partido para llegar bien al partido en Argentina y poder clasificar".

Con un cuadro alternativo, con el fin de darle descanso a los hombres 'titulares', Pablo Marini decidió afrontar el juego ante Atlas, situación que terminó siendo muy productiva pues más allá de la victoria y las tres unidades, los jugadores que recibieron la oportunidad de ser titulares, lo hicieron de gran forma, levantando la mano para poder ser tomados en cuenta por el estratega poblano.

"Hay un equipo solo, ahora el 'Profe' contó con jugadores que no venía contando, y las ganas de los compañeros demostraron que se puede contar con cualquier jugador".

Finalmente, autor de dos de las cuatro anotaciones de la Franja, Navarro Bica reconoció que el haberse estrenado como goleador es una situación que motiva, aunque pasa a segundo término pues lo importante fue haber obtenido la victoria.

"Motiva, da mucha confianza. Cada gol que haga, es importante si el equipo gana", culminó.

Con dicho resultado, Puebla llegó a 8 unidades, ubicándose en la séptima posición de la tabla general; a media semana, afrontarán la vuelta de la fase 1 de la Copa Bridgestone Libertadores en tierras argentinas, donde se medirán ante Racing Club, partido que en la ida culminó con un empate a dos.