Luego de un complicado empate a media semana en la Copa Libertadores ante Racing Club de Argentina, Puebla recibió este sábado a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en un partido donde el estratega Pablo Marini, decidió darle descanso a su cuadro titular y darle oportunidad a los jugadores que no venían teniendo tanta participación en Liga.

Para sorpresa de propios y extraños, la 'Franja B' terminó goleando y exhibiendo al cuadro rojinegro y al término del partido, el atacante camotero Jerónimo Amione, se dio tiempo para atender a los medios de comunicación, destacando el accionar del equipo.

"Fue un partido redondo, anotar cuatro goles en el primer tiempo no es fácil", comentó el ex de Cruz Azul.

Asimismo, reconoció que el buen partido que brindó el equipo sin sus piezas titulares, sirvió para que los futbolistas que venían sin tener tanta participación pudieran levantar la mano para ser tomados en cuenta en caso de ser requeridos.

"Aprovechamos la oportunidad que se dio por la Copa Libertadores en la Liga y quedó demostrado el gran equipo que se ha hecho".

Finalmente, Amione Cevallos resaltó la unión de grupo que existe en el seno enfranjado, al tiempo que habló de cara al compromiso del próximo miércoles donde visitarán a Racing en el 'Cilindro' de Argentina.

"Vamos todos para Argentina, ya sea para tener participación o para apoyar al equipo, nos vendrían bien dos torneos para que haya más oportunidades de juego para todos y que Puebla dé su máximo esfuerzo tanto en el torneo de Liga como en Libertadores", culminó Amione.

Puebla viajó este domingo a tierras sudamericanas, previa a la vuelta de la Fase 1 de la Copa Bridgestone Libertadores, donde se juega el boleto para clasificar a la fase de grupos del torneo internacional.