Puebla goleó en el Estadio Cuauhtémoc con lo que muchos definieron como 'Equipo B' o 'cuadro alterno', cosa que a su técnico, Pablo Marini, no le agradó.

"Estamos muy contentos, muy satisfechos. No hay cuadro alterno, lo dije siempre, es un plantel competitivo. Hoy demostraron porque los trajimos y realmente nos da muchísimo gusto que haya esa competencia interna que nos complique decidir."

El sudamericano aclaró en conferencia de prensa que todos los jugadores se encuentran listos para jugar, aunque él toma la decisión de quién juega y quién no: "El equipo tiene un solo plantel, no dos. Son 33 jugadores que están a disposición del cuerpo técnico y nosotros tenemos la obligación de decidir quién juega en cada momento".

Sobre si el compromiso frente a Atlas ha sido, tácticamente, el mejor de la 'Franja' en lo que va del Clausura 2016, dijo: "Hemos tenido muy buenos partidos, hoy en el primer tiempo fuimos muy efectivos y contundentes con otro tipo de juego al que veníamos desarrollando. En el segundo tiempo Atlas nos presionó, es un equipo conformado para pelear arriba y nosotros nos defendimos, muchos de los que iniciaron tenían tiempo sin jugar tantos minutos, por eso es un orgullo lo que desarrollaron".

Por otra parte, señaló que, poco a poco, los objetivos se están cumpliendo, ya que se están separando de Dorados, Chivas y Morelia en la tabla del cociente, pero también están sumando para colocarse nuevamente en puestos de Liguilla.

"Creo que sí se mejoró el plantel desde el inicio del Clausura y tenemos más variantes para elegir y enfrentar cualquier tipo de competencia."

El mandamás culminó aclarando que en su campamento saben diferenciar tiempos y situaciones de acuerdo a los partidos que jugarán: "Nosotros separamos las cosas. El empate con Racing es en Libertadores, competencia que se decide el miércoles. Respecto a la Liga veníamos de triunfo con Pumas y empate con Toluca, estábamos muy bien".