Puebla se quedó con las ganas de clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores al perder 1-0 en la cancha de Racing. El estratega Pablo Marini se mostró triste al final del partido de vuelta, pero no dejó de reconocer que sus pupilos mostraron buenas cosas.

"Lo que se destaca es la entrega y el sacrificio que tuvimos. Creo que fue un partido duro en el que Racing no nos dejó jugar, nos cortó. No estuvimos en un nivel alto, pero sí nos dominaron, no tuvieron situaciones claras de gol, en el segundo tiempo cuando mejor estábamos y que nos habíamos acomodado, cae el gol productor de un error nuestro; ahí sí nos costó, se hizo muy difícil".

El técnico es sabedor de que no habrá tiempo para lamentarse, pues el domingo tienen compromiso en la 'Bella Airosa': "Estamos muy dolidos por haber quedado eliminados, era uno de los objetivos que nos habíamos planteado. Ahora hay que transformarse para volver a la Liga (MX) y meter todas nuestras energías en esa competencia para lograr de nuevo la calificacón y salvarnos definitivamente del tema de la porcentual".

Sobre la pelea por el descenso, aseguró que sigue siento el tema prioritario, como ya se ha mencionado. 

"También queremos calificar a Liguilla; tenemos un camino largo, duro y muy dificil pero contamos con las herramientas para competir y estar muy bien.", afirmó, y asimismo aseguró que la plantilla cuenta con lo necesario para competirle de 'tú a tú' a rivales internacionales. 

Así como el equipo le ha devuelto la alegría a la afición en los últimos meses, ellos se encuentran agradecidos por la presencia de ésta: "El equipo se entrega al máximo, más allá de que hoy no pudimos desarrollar el juego que nosotros pretendíamos siempre están con nosotros, nos apoya mucho y que sigan porque vamos a meternos de lleno en la Liga".