Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Santos Laguna - Puebla, además de la más recente información que surja desde el Estadio TSM Corona. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Damián Escudero dijo que la concentración a lo largo de la semana fue para este enfrentamiento, así como también que estan mentalizados a llevarse los puntos: "Las ganas que tiene el equipo de vencer, de conquistar cosas grandes entonces estamos muy entusiasmados y muy motivados, vamos por el camino correcto. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos como visitantes".

El Estadio Corona es conocido como El Coloso de la Carolinas o la Casa del Dolor ajeno, y desde su inauguración en 1970 hasta 1986 se le conoció como Estadio Moctezuma, la capacidad totalo de este coloso es para 18,000 espectadores.

Recientemente los Poblanos disputaron en su cuidad un partido importante, puesto que era el pase a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, sin embargo, tanto en el partido de ida como el de vuelta, los enfranjados no pudieron  lograr el resultado ante el conjunto de Racing.

Los de Santos, disputaron un partido contra el LA Galaxy en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, sin embargo, los locales no supieron aprovechar su situación en California y dejaron que el marcador quedara igualado a ceros, por lo que Santos, en la llave de vuelta, deberán aprovechar la localía y obtener la victoria del encuentro.

Atentos en el partido Santos - Puebla a: Matías Alustiza , ha aparecido como titular en cinco de las siete fechas. El delantero sudamericano podría ser el hombre que marque la diferencia cuando enfrente a la peor defensiva del campeonato.

Atentos a: Djaniny Tavares, jugador rápido y encarador, con 519 minutos se ha convertido en una de las llaves del gol para los 'Guerreros', con dos a su nombre. 

Puebla no ha podido derrotar a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo. El conjunto de La Franja, únicamente ha conseguido una victoria en Torreón durante los torneos cortos. En el duelo del  Invierno 99 fue la última vez que los poblanos lograron salir airosos.

Por otro lado, el timonel de los camoteros, Pablo Marini dijo que fue de vital importancia enfocarse para este encuentro, ya que no pueden descansar después de la victoria en casa ente los Dorados de Sinaloa: "El objetivo de ahora es Santos y no hay otro.  Así, a medida de que se cumplan esos objetivos cortos, nos dará la posibilidad de cumplir el objetivo que es calificar a la liguilla"

Luis Zubeldia, técnico del conjunto de Torreón dijo que los puntos sumados hasta el momento son bastante buenos, sin embargo y debido al resultado de la fecha pasada, necesitarán la victoria para reponer los puntos del empate de la fecha 7: "Van apenas 7 fechas, hemos triunfado 3 veces y hemos perdido tres partidos con equipos que están arriba,  con Monterrey, América y León, no nos conforma pero sabemos que sumar siempre es bueno sobre todo en un torneo que es muy parejo, para nosotros tener 10 puntos no es poca cosa pero tenemos que ganar el próximo partido en casa para poder refrendar el punto que conseguimos".

Como visitante, el Puebla fue a tierras hidalguenses, sin embargo los camoteros no pudieron llevarse los puntos del encuentro antes los Tuzos, ya que el marcador final fue 5-2, con anotaciones del 'Pato' Araujo al minuto 13 y el 'Recodo' Valdéz al 15', mientras que los tuzos obtuvieron las anotaciones por parte de Jara al 29' y 89', Pizarro al 81', Almeida al 90+3 y un autogol del 'Hobbit' Bermúdez.

Mientras tanto, los Poblanos en la fecha pasada, recibieron al Gran Pez, rival directo dentro de la porcentual, fue un partido de suma importancia debido a lo que estaba en jugo; el marcador al finalizar los 90 minutos fue de 3-2, con  anotaciones del 'Chavo' Alustiza al 65' y 68' y Escudero al 82', y los anotados por los visitantes fueron de Martín Zúñiga al 27' y Milton Caraglio al minuto 80.

Los de la Franja, se encuentran en la posición número 6 de la general con 11 puntos, resultado de 3 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

Como locales, recibieron al equipo de los Rayados del Monterrey, en dicha ocasión, no pudieron aprovechar la ventaja de la localía y el resultado del duelo fue de 2-1, el único tanto anotado por los locales  fue de Jorge Tavares al 66', por otro lado, las anotaciones de Rayados fueron por parte de Dorlan Pabón el minuto 20 y de Edwin Cardona al 57'.

La semana pasada, Santos visitó a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, partido en el cual el marcador quedó igualado a uno, con anotaciones de Daniel Ludueña al minuto 15, por parte de los universitarios y Néstor Calderón fue el encargado de igualar la situación. 

El conjunto de Santos Laguna está situado en la posición 9 de la tabla general con 10 puntos, resultado de 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate 

¡Bienvenidos a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido de Santos - Puebla FC correspondiente a la fecha número 8 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio TSM Corona a partir de las 17:00 hrs.