Pese a la salida de Pablo Marini como estratega de la Franja, en el seno camotero en lo único en que piensan es en el partido del próximo domingo, donde recibirán a Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El mediocampista camotero Flavio Santos, habló sobre el rival en puerta, consciente de que más allá de que atraviesan un momento complicado por situaciones extracancha, serán un rival complicado.

"Sabemos que viven una situación complicada, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y sacar los tres puntos va a ser muy importante".

Asimismo, Flavio destacó la importancia de sumar puntos en este cierre de torneo, pues saben que están metidos de lleno en el tema del descenso de cara al siguiente año futbolístico.

"Estamos otra vez metidos ahí, habíamos sacado un colchón pero ya no lo tenemos, estos nueve puntos que faltan van a ser fundamentales para el siguiente torneo, para alejarnos del descenso y no estar pensando en eso", aseguró Santos.

"Trabajo pensando en tener minutos": Eduardo Pérez

Por otro lado, el atacante camotero Eduardo Pérez, también hizo hincapié en lo importante que será acumular la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el tema porcentual: "Estamos pensando en el próximo encuentro, los tres puntos son importantísimos para quitarnos ese peso de encima del descenso en el próximo torneo y estamos mentalizados en sacar el resultado".

Ahora bajo el mando interino de Fernando Martínez Aldana, el delantero enfranjado sabe que deberá matarse en los entrenamientos para poder ser considerado en el once ideal.

"Siempre se abre una oportunidad nueva cuando hay un cambio de técnico, pero igual se ha venido trabajando de una forma y simplemente hay que seguir igual, venga quien venga hay que entregar el máximo cada uno de nosotros para ganarnos un lugar y aportar al equipo. Siempre está la esperanza, uno trabaja todos los días pensando en que puede tener minutos, toca esperar el cuadro titular y si me toca, hacer lo mejor posible y si no, apoyar desde donde me toque estar", culminó 'Edú'.