El Club Puebla consiguió una importante victoria la tarde de este domingo sobre los Jaguares de Chiapas, misma que significó la primera victoria tras 7 encuentros y de paso ayudó a mantener vivas las posibilidades de colarse a liguilla en caso de sumar dos victorias en sus próximos cotejos.

Al finalizar el encuentro, el autor del gol de la victoria poblana, Eduardo Pérez, se mostró muy contento ante los medios, asegurando que la victoria apoya en lo anímico a un plantel que venía de capa caída: "Más que nada valioso por el triunfo. Toda la semana estuvimos trabajando muy fuerte para salir de esta mala racha, de darle una alegría nuevamente a la afición. Hoy mis compañeros y yo dimos el mejor esfuerzo, mismo que se notó en la cancha. En mi posición es en quien recae la responsabilidad de hacer los goles. Hoy es el primero y espero que vengan más".

Asimismo aseguró que su lugar como titular ante Xolos la próxima jornada no está asegurado, pues el lugar se gana día a día en los entrenamientos, además del funcionamiento mostrado en los partidos: "Eso se gana en la semana, entrenamiento tras entrenamiento, siguiendo el plan de trabajo, sin caer en exceso de confianza, hay que seguir aportando al equipo y qué mejor que hacerlo con goles".

Finalmente, Pérez Reyes reconoció que buscarán ganar los próximos dos partidos para mantenerse con posibilidad de ingresar a la liguilla, y en caso de no lograr colarse, utilizar los puntos obtenidos para tener mayor colchón en el tema porcentual: "Primero tenemos que seguir sumando puntos para no sentir la presión del problema porcentual para el próximo torneo y ya si se llegan a dar la combinaciones para entrar a liguilla será bienvenida. Obviamente estamos con la esperanza y con resultados positivos se dará".