Este domingo, en el triunfo del Club Puebla sobre los Jaguares de Chiapas dos goles a uno regresó a la actividad el arquero pampero, Cristian Campestrini, quien se había perdido los dos últimos encuentros por una expulsión sufrida en la Jornada 12 en la visita a Morelia. Al finalizar el encuentro, el arquero platicó ante la prensa en zona mixta donde destacó la unión del equipo a pesar de las adversidades.

El arquero denotaba la felicidad por haber vuelto a la senda del triunfo, pero al mismo tiempo destacaba lo complicado que fue el cuadro felino: "Triunfazo a un gran rival. Contento porque pudimos sacar un partido que fue muy difícil, y más por la racha negativa que traíamos encima".

Para Cristian Daniel, el espíritu y garra del equipo siempre estuvieron presentes, a pesar de la ausencia de resultados: "No, el hambre, ni el sacrificio o la humildad se perdieron. A veces el futbol te da estos cachetazos de no poder sacar partidos, de alejarnos de la zona de liguilla, pero nunca se perdió la humildad en el plantel".

Cristian Campestrini: "Estoy muy feliz en Puebla y me quiero quedar en Puebla".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de poder conseguir el pase a liguilla, Campestrini prefirió evitar el tema y recordar que se tienen que sumar unidades para el próximo año no tener porblemas de descenso: "Silencio y humildad, silencio, humildad y trabajo y ahora tendremos un partido muy complicado ante un plantel igual de necesitado como nosotros, esperamos sacar adelante el encuentro".

Finalmente aseguró que tendrán un duelo difícil en Tijuana, aunque buscarán traer un buen resultado de la frontera: "En la noche soñaremos, matemáticamente las cuentas dan, pero es difícil. Tenemos que ir a Xolos a sacar 3 puntos para seguir engrosando la porcentual para lo que viene y poder terminar de la mejor manera en nuestra casa".