Luego de la victoria obtenida este domingo ante Jaguares de Chiapas, el mediocampista de la Franja, Christian Bermúdez, atendió a VAVEL México y destacó la importancia de haber conseguido los tres puntos, luego de una racha negativa que incluso culminó con el cese de Pablo Marini del banquillo poblano.

"Era fundamental ganar, veníamos de una racha negativa, estamos pasando por un momento complicado pero confíabamos en que teníamos que seguir trabajando y se nos iba a dar, estamos muy contentos porque la gente se merecía un triunfo, sabiendo que nos faltan 6 puntos y debemos jugarlos a muerte".

Más allá de la situación extracancha que atraviesa el cuadro felino, el 'Hobbit' reconoció que el partido no fue nada sencillo, al tiempo que afirmó que el resultado servirá para retomar confianza.

"Ningún partido es sencillo, hay que jugarlos, el partido te va diciendo si se va dando bien o si se va complicando, empezamos abajo y eso siempre es complicado; esto nos va a ayudar mucho para recuperar confianza y tratar de ganar el siguiente partido".

Finalmente, el '10' enfranjado se dio tiempo para hablar sobre la salida de Marini de la Angelópolis, asimismo, externó sus mejores deseos para el estratega argentino.

"A todos nos dolió, se lo hicimos saber. Él (Pablo Marini) va a pensar en su futuro, nosotros tenemos que pensar en el nuestro, sabemos que le va a ir muy bien, es un excelente técnico y persona, nosotros vamos a enfocarnos en nuestro trabajo que hay que terminar bien el torneo", culminó.

La Franja ya trabaja a tope con miras al duelo del siguiente fin de semana, donde se medirán ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliento, en duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.