Puebla FCPuebla FC VAVEL

Francisco Torres: "El equipo ha cambiado bastante en estos últimos partidos"

El mediocampista de Puebla, Francisco Torres, destacó el funcionamiento del equipo poblano, su pasado en la ciudad de Tijuana y su futuro inminente al finalizar la temporada.

Francisco Torres: "El equipo ha cambiado bastante en estos últimos partidos"
(Foto: Salvador Borboa | VAVEL)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

A pesar de mantenerse con esperanzas, Puebla no pudo conseguir el triunfo que los metiera de lleno a la pelea por acceder a la liguilla tras empatar a ceros ante los Xolos de Tijuana.

Manteniéndose matemáticamente aún vivos a la espera de resultados, el mediocampista Francisco Torres le dio más importancia al funcionamiento del equipo que a la posibilidad de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Para una clasificación a la liguilla está difícil pero creo que el equipo ha cambiado bastante en estos últimos partidos. Tenemos un poco más de orden, y yo creo que es importante en un equipo mantener el cero, tuvimos más opciones claras que ellos- no las concretamos- y pudimos haber ganado. Pero es un punto muy importante siempre que se saca uno de visitante”.

Atado por su pasado en la ciudad fronteriza que lo vio jugar en su futbol llanero, el jugador de Puebla nacido en León, Guanajuato, admitió tener buenas memorias de su infancia en Tijuana.

“Siempre me van a traer buenos recuerdos. Viene mi familia a visitarme al hotel, acá crecí y acá jugué. Es un lindo estadio y siempre que vengo acá me recuerdo a mi infancia. Si bien es defendiendo otra playera pero siempre es lindo jugar en Tijuana”.

Finalmente, ante la incertidumbre de saber que pasará tras finalizar la temporada actual, el mediocampista mexicano reveló su deseo por mantenerse con La Franja

“La verdad no estoy seguro todavía. Estoy pensando en el partido que viene y terminando el partido veremos qué pasa. Me encantaría quedarme en este equipo, me han arropado bastante bien entonces yo creo que podemos hacer más cosas importantes para este club. Nos vamos a esperar y que sea la mejor decisión”.