Después de haber derrotado a los Gallos Blancos del Querétaro por 3-1, Francisco Torres, volante del Puebla de la Franja, habló sobre su sentir una vez que la participación de su club en este Clausura 2016 ha terminado.

"Lástima. Triste por eso, porque el equipo tenía con qué para calificar, pero el futbol es así."

Aunque con un plantel más amplio que el del semestre pasado, en esta ocasión no les alcanzó a los camoteros para meterse entre los ocho mejores del certamen. Al respecto, Torres señaló que, a su parecer, el equipo estaba para más. 

"Nos alcanzaba. Por ahí, con un partido más, hubiéramos entrado, pero yo creo que hay que destacar los últimos partidos en los que cerramos bien. En consecuencia, el equipo mostró gran corazón y un buen futbol lo demostramos. No nos alcanzó, pero yo estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, del entrenador y del cuerpo técnico".

Posteriormente, comentó que 'La Franja' estaría buscando regresar a las posiciones de privilegio y que esperaba mantenerse en el equipo para ser partícipe de ello.

"Se va a reforzar bien y queremos una liguilla. Queremos buenas cosas con este club y ojalá podamos quedarnos aquí para poder hacer cosas importantes".

Además, sobre su situación contractual, informó que estaría teniendo pláticas con la directiva este lunes para revisar si su permanencia es viable: "Termina mi contrato, mi préstamo. Vamos a hablar mañana. Yo estoy feliz acá, mi familia está feliz acá. Me encantaría hacer algo más importante en este club y ojalá me pueda quedar".

A pesar de que sus derechos federativos son de Santos Laguna, 'Pacorro' admitió querer permanecer con los camoteros: "Hay interés de renovar, ojalá y sea así. Estoy feliz acá, estoy contento. Me gustaría hacer cosas importantes en este club y ojalá así sea", finalizó.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Rodríguez
Poblano, 24 años. Soy EXATEC y me especializo en medios digitales.