Mientras la Franja continúa con su pretemporada en Avándaro, este viernes, el Presidente del Puebla FC, Carlos López Domínguez, informó que el charrúa Pablo Míguez, es el tercer refuerzo del cuadro camotero de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

"Se incorporará Pablo Míguez, un mediocampista que hemos venido siguiendo. He tenido muchas pláticas con él, conozco cómo trabaja, prácticamente juega todos los partidos con los clubes en los que ha estado, cosa que buscamos siempre, además de la parte humana y él satisface muy bien las necesidades que tiene Puebla en ese puesto. Ojalá que se incorpore de la mejor manera y pueda darle muchas alegrías a nuestra afición", informó el dirigente enfranjado.

Procedente del Olimpo de Argentina y con experiencia en el futbol uruguayo, así como en el balompié inca, Pablo Míguez buscará aportar su experiencia y talento en el mediocampo de la Franja.

Siendo un futbolista que ha destacado por ser una constante en el cuadro titular en todos los equipos en los que ha estado, Pablo suele aparecer en el mediocampo como contención. Posiblemente será el hombre que ocupe el lugar que dejó Luis 'Macue' Robles, quien regresó al Atlas tras vencer su préstamo con la Franja.

Los números de Míguez

Equipo Periodo PJ G A
Olimpo (ARG) 2016 15 1 2
Alianza de Lima (PER) 2014-2015 70 10 3
Danubio (URU) 2013 13 0 1
Unión de Santa Fé (ARG) 2011-2013 42 0 0
Danubio (URU) 2009-2011 55 5 0