En el campamento del Puebla se respira trabajo, esfuerzo y compromiso. Se sabe de la importancia que tiene el cuadro camotero para realizar un buen torneo olvidandóse por un rato de la cuestión porcentual y buscado mantener las buenas aactuaciones que han hecho a lo largo del último año futbolístico.

Uno de sus flamantes refuerzos es Alexis Canelo, delantero argentino que destaca por el poderío físico y la potencia en sus disparos.

Canelo tuvo la oportunidad de hablar con los medios para manifestar su sentir desde que llegó al conjunto poblano.

 "Antes que nada agradezco la bienvenida, sé que me deben conocer en la cancha, nos estamos preparando de la mejor manera para tener un buen inicio de torneo"

El pampero expresó su estilo de juego y la manera en la que pretende aportar a la zaga ofensiva durante el torneo Apertura 2016.

"Yo soy delantero, pero puedo jugar como media punta, por fuera o por dentro, eso es algo que define el técnico, eso es lo de menos, yo me siento cómodo en dónde esté."

"Yo tengo la ventaja de trabajar con la potencia física y el disparo de media distancia y eso puede ayudar al equipo en algún momento".

Por otro lado, Canelo recalcó que el trabajo realizado en la pretemporada con el conjunto camotero es importante realizarlo a tope, pues los resultados pueden basarse en ello.

"Se trabaja a conciencia pensando en el bien colectivo, así que  no hay más que trabajar en los amistosos, además, es un equipo que ya tiene una base y sabe manejar bien la pelota, entonces sólo es eso".

Por último, se dijo feliz por estar en el cuadro camotero.

"Estoy conetnto, me estoy adaptando al equipo y también al cuerpo técnico, ellos me estan dando la confianza, sólo hay que trabajar", finalizó.