El Puebla de la Franja continúa con su pretemporada en Avándaro, con la firme intención de llegar de manera óptima al arranque del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El mediocampista argentino, Damián Escudero, dio sus impresiones en relación al trabajo que viene realizando el cuadro camotero.

"Ha sido una pretemporada dura, estamos corriendo bastante, pero es la base del semestre y somos conscientes de que tenemos que hacer un buen torneo, entonces esto lo estamos tomando muy en serio”.

Asimismo, el centrocampista de 29 años de edad, destacó la importancia de que se mantuviera la base del plantel, al tiempo que resaltó las incorporaciones que tuvo el equipo de cara al siguiente certamen.

"Se mantuvo la base del equipo, los que vinieron lo hicieron para sumar entonces hay que darle, sabiendo que tenemos un excelente equipo, eso es fundamental para pensar en grande. Ahora debemos terminar bien la pretemporada que es muy importante para que no tengamos lesiones y afrontar los torneos que tenemos por delante. La competencia es sana, hace que estemos al cien cada uno y todos empujando para adelante".

Luego de sumar apenas 560 minutos durante el torneo Clausura 2016, Damián Ariel aseguró que en parte, se debió no haber hecho pretemporada, situación distinta a la que vive actualmente, pues espera llegar a tope al certamen venidero.

“En lo personal me siento muy bien, el semestre pasado llegué y no había hecho la pretemporada, quizá me costó un poco, pero este año espero que todo sea más fácil, me estoy sintiendo bien, más suelto y eso es importante”, culminó.