El Puebla trabaja con toda la intensidad que le sea posible para cerrar de buena manera la pretemporada buscando sólo un objetivo: mantener el buen nivel dentro del Apertura 2016 buscando una liguilla.

Robert Herrera, jugador del Puebla, manifestó que el trabajo que se hace en el campamento poblano es para buscar el nivel óptimo de cara al Apertura 2016: "Queremos cerrar la temporada de manera fuerte, pero también sabemos que así debe ser, queremos mantener ese camino".

Herrera, también tuvo tiempo para hablar acerca del arribo de los refuerzos camoteros y la importancia en el grupo: "La verdad es que son buenos refuerzos los que han llegado al equipo y más allá de eso, también son buenas personas, se han integrado de buena forma al grupo, eso es muy bueno y tratar de hacer grupo, apoyar a los que llegan para hacer un buen equipo y ahora toca trabajar".

El camotero expresó el compromiso que tiene el cuadro de la Franja para hacer grandes cosas en este torneo Apertura 2016 relacionando lo hecho en el último año futbolístico.

"Nosotros buscaremos trabajar a tope partido a partido, día a día, queremos sumar tres puntos desde el inicio y eso se verá a lo largo del torneo para saber a que aspiramos". 

En lo personal se dijo contento por estar en Puebla, la mejor muestra de ello es el bienestar de los suyos en la capital poblana.

"Desde que llegué aquí me han tratado muy bien y la verdad que llegué a un buen grupo de trabajo, además, la familia está bien, está contenta". 

Por último recalcó los objetivos individuales y colectivos: "Mi meta es poder trabajar con el grupo, clasificar a la liguilla como lo hicimos el torneo pasado y bueno, para cumplir esos objetivos hay que irlos trabajando día a día".