Óscar 'Kevin' Rojas, uno de los futbolistas con más tiempo militando para la escuadra poblana, declaró que ve con buenos ojos el esfuerzo realizado por la directiva para mantener la base del plantel de cara al inicio del torneo Apertura 2016. 

El defensor aseguró que la continuidad es uno de los factores clave para que el equipo se mantenga competitivo y pueda pelear por los puestos de arriba para así ir dejando atrás los puestos de descenso. Comentó que es la primera vez que se presenta dicha continuidad desde su llegada al Puebla.

"Es algo que por supuesto sirve y es algo que desde que llegué a Puebla no lo había visto. Cada torneo se hacía un cambio importante de jugadores y de alguna manera éste se respetó. Yo creo que eso es bueno, que los resultados buenos siempre se dan con la misma base", dijo el 'Kevin' sobre la continuidad.

También mencionó que el equipo trabaja muy duro en el aspecto físico ya que lo considera, junto con la continuidad, algo elemental para formar un equipo sólido y competitivo.

"Como cada inicio de temporada, la base más importante es la pretemporada, el aspecto físico. Veo muy bien al grupo, trabajando fuerte".

Rojas concluyó agradeciendo a la afición por el apoyo brindado durante el torneo anterior, y pidió que sigan yendo al estadio asegurando que el equipo va a seguir "dejándolo todo en la cancha".