Puebla FCPuebla FC VAVEL

Trabaja Alexis Canelo en su puesta a punto

El jugador argentino habló del trabajo de pretemporada y de la importancia de su adaptación al equipo tanto física como futbolísticamente.

Trabaja Alexis Canelo en su puesta a punto
Foto: Rodrigo Peña
diego89_82
Por Diego Campos González

Alexis Canelo, quien llegara al equipo camotero tras el pasado Draft, habló de lo importante que era para él sumarse a la pretemporada desde el comienzo de ésta, y asegura que, tras haber completado la parte física, es momento de trabajar en lo deportivo.

"Era importante para mí tener una pretemporada desde el inicio; la necesitaba, así que ahora toca ponernos bien en lo futbolístico, y para eso están los partidos amistosos".

El exfutbolista de Jaguares de Chiapas mencionó, tras haber jugado ya junto a Edu Pérez y Matías Alustiza, que las sociedades se irán formando a medida que pasen los minutos, ya que la base del equipo es la misma que la del torneo anterior.

"La base ya está, los chicos se conocen. Yo me voy insertando de a poco en el grupo, falta que los chicos me conozcan, que conozcan mis movimientos, y eso es algo que te dan los entrenamientos y los partidos".

El atacante, quien le marcó gol a la franja en el duelo de la decimoquinta jornada del anterior torneo en el Estadio Cuauhtémoc, mencionó que la cancha del Puebla se le da de buena manera  y que espera ayudar con goles, pero que no lo obsesiona ese tema.

También declaró que llega al plantel camotero en calidad de préstamo por un año y medio.

Finalmente se le pidió en rueda de prensa su pronóstico para la final de la Copa América Centenario disputada por segunda ocasión consecutiva entre Argentina y Chile, a lo que respondió: "Nos la llevamos. Ésta se nos da".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Campos González
Nacido en Puebla, Puebla el 17 de enero de 1994. A los 7 años mi familia se mudó a León, Guanajuato, ciudad donde realicé mis estudios casi en su totalidad. Actualmente soy Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana León.