La victoria que vivió esta tarde el Club Puebla ante los Gallos Blancos del Querétaro en el inicio de la Copa MX fue sufrida, pero Patricio Araujo, jugador camotero, aseveró que este triunfo les ayuda anímicamente para seguir pensando de forma positiva.

"La verdad es que sufrimos mucho en la victoria ante un gran equipo y bueno decirle a la gente que nos veía en Puebla que somos uno mismo y esperemos que nos vaya bien".

Para el "Pato", es de suma importancia seguir trabajando del mismo modo para aspirar a más resultados que ayuden al campamento del Puebla a pensar lo mejor.

"Gracias al cielo se están dando las cosas, vamos a seguir buscando resultados positivos".

Por último, recalcó que no bajarán los brazos en casa este fin de semana cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el inicio del torneo en casa.

"Cada partido es distinto, tenemos que ir jugando cada uno y bueno vamos por buen camino", finalizó.

"Se ganó con mucho esfuerzo": Dueñas

Por su parte, el jugador camotero, Edgar Dueñas resaltó la importancia que tiene esta victoria en la Corregidora.

"Estamos contentos, veníamos a buscar un resultado, queríamos iniciar con el pie derecho y que mejor que de visitante, este partido se ganó con mucho esfuerzo y sacrificio pero al fin y al cabo son tres puntos que nos llevamos a casa".

Dueñas manifestó que la Franja trabaja para hacer buenas cosas en el torneo local y en la Copa MX, sólo que eso se verá partido a partido.

"Estamos trabajando, vamos paso a paso, partido a partido, si bien se sumó un gran punto de visitante en la Liga, ahora hay que refrendarlo de local, eso es importante y bueno si lo hacemos así, el punto de visitante será aún más valioso. Vamos a trabajar como se viene haciendo desde el primer día", puntualizó.