El Club Puebla comenzó con el pie derecho su debut en casa ante los Xolos de Tijuana al imponerse tres goles a dos la tarde de este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. Al finalizar el encuentro, el autor del tercer tanto poblano, Damián Escudero, mostró su alegría ante la prensa en zona mixta.

Para el oriundo de Santa Fe, Argentina, el equipo demostró un buen volumen de generación de juego: "Hicimos un buen partido e hicimos valer el empate que conseguimos en Monterrey. Afortunadamente conseguimos los tres puntos y nos mantuvimos invictos".

"Practicamos bastante las finalizaciones en la semana y hoy se vio reflejado en el campo y nos vamos muy felices por ello", aseguró Damián coincidiendo que los goles fueron de alta manufactura y no obra de casualidad.

Asimismo, el 'Pichi' reconoció que es importante para él haber marcado nuevamente, pues los minutos que ha tenido con la playera blanquiazul han sido escasos: "Es muy importante anímicamente para mi porque sabía que no venía jugando y el gol me viene muy bien y para pensar en continuar este momento".

"Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos toda la semana para prepararnos y buscar volver a conseguir un buen resultado como visitantes".

Finalmente, Damián Ariel aseguró que aprovechará las circunstancias que le permitan tener minutos de juego: "Eso lo tiene que definir el técnico. Yo trabajo día a día para estar en el once inicial, si no se puede, espero desde la banca y siempre buscando aportar mi granito de arena al equipo desde donde sea".