El Club Puebla obtuvo este domingo su primera victoria en el torneo Apertura 2016, luego de vencer 3-2 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Al término del partido, el ahora capitán de la Franja, Oscar Rojas, reconoció que el equipo bajó la intensidad durante la segunda parte del partido.

"Nos faltó tener la pelota, ya no generamos muchas ocasiones de gol, en el primer tiempo pudimos liquidar el partido pero se nos complicó".

Asimismo, el 'Kevin' destacó la importancia de obtener tres puntos ante un rival directo en el tema porcentual como lo es el cuadro fronterizo.

"La verdad que fue un buen resultado, sobre todo por lo que de nueva cuenta el equipo está peleando que es la porcentual y sobre todo por el equipo contra el que se jugó, es importante sumar de a tres y de la manera en que se jugó".

Los años pasan y Oscar Adrián se mantiene como titular en Primera División, y ahora con la llegada de Ricardo Valiño, se convirtió en el capitán del cuadro poblano, situación que lo llena de orgullo aunque sabe que su dedicación no tiene que cambiar por portar el gafete.

"Gracias a Dios se me sigue dando esa oportunidad (de ser titular), desde que inicié mi carrera siempre me inculqué el dar lo mejor en los entrenamientos y de alguna forma, las oportunidades que se me dan siempre aprovecharlas, lo sigo haciendo de la misma manera, ahora se me da la oportunidad de ser capitán y no por traer el gafete tiene que ser diferente, sigo siendo el mismo".

"Es algo que realmente no me pasaba por la cabeza, ahora que se me presenta trataré de hacer de la mejor forma, es un orgullo para mí ser capitán pero no nada más yo soy capitán, hay muchos capitanes en el equipo".

Finalmente, el ex de las Águilas aseguró que el equipo se ha ido acoplando de buena forma a lo que busca el estratega argentino Ricardo Alfredo Valiño.

"Poco a poco lo hemos ido asimilando de la mejor forma, se ha visto dentro de la cancha y conforme vayan pasando los partidos el equipo se debe ir viendo mejor", culminó.