El Estadio Cuauhtémoc registró  la asistencia más baja en las dos jornadas que se han jugado en el torneo de apertura 2016, solo 14,137 aficionados se dieron cita para este partido, algo que sorprendió y decepcionó a la afición que sí  asistió a este encuentro, por ser el primer partido del Club Puebla en casa y por el buen sabor de boca que dejo en la jornada uno con el empate en Monterrey.

Se piensa que una de las razones por la cual la gente no asistió al partido fue el incremento de precios en los boletos, las rampas estaban en 100$, las cabeceras en 150$ y las plateas en 300$. En torneos pasados los precios eran de la mitad y la afición se manifestó en las redes sociales reclamando este incremento.

Otra de las razones es el nuevo horario, domingos a las 6 de la tarde, el cual no agradó a los poblanos ya que el horario tradicional era domingos a las 12 de la tarde, y durante la remodelación del estadio Cuauhtémoc Puebla jugo los sábados a las 6 de la tarde, horario que tuvo muy buena aceptación por la afición, ya que la mayoría de las veces llenaba el estadio.

Las vacaciones de verano son otro factor por el cual la afición poblana no asistió al estadio Cuauhtémoc, muchas familias salen de vacaciones a otros estados y/o países en esta época del año y el estadio Cuauhtémoc es uno de los más familiares de la liga. 

El último factor que se piensa afecto este partido, fue el clima, ya que antes del inicio del partido empezó a llover muy fuerte y se pensaba que la lluvia no pararía pero todo lo contrario, el clima dio tregua un poco antes del silbatazo inicial, salvo una ligera lluvia que se presentó casi al final del primer tiempo, la cual no afecto a la afición, ni al partido.

La mejor asistencia de la jornada 2 fue Tigres contra Atlas con 41,203 personas.