Al término del encuentro donde los camoteros dividieron puntos con las Águilas en un muy buen partido de futbol, el mediocampista, Emilio "Charal" Orrantía lamentó el mal tiro de su compañero Mauro Cejas, quien falló una jugada clara de gol en el último minuto del partido lo cual pudo haber modificado el resultado a favor de los camoteros.

"Se hizo un muy buen partido, el equipo se esforzó al máximo", Emilio tuvo la oportunidad de ser titular en este vibrante partido por las bajas de David Toledo por suspensión y Kevin Rojas por lesión.

Al minuto 52, Puebla se fue arriba en el marcador con una jugada que Emilio inició por la banda con un centro que Eduardo Pérez no pudo rematar pero que Damián Escudero recentró y el Hobbit Bermúdez remató para mandarla a guardar al fondo de la portería azulcrema, ventaja que lamentó no se pudiese mantener: "No pudimos mantener la ventaja".

Solo 7 minutos duró la ventaja del Puebla sobre el America los cuales empataron el marcador en el minuto 59 después de un tiro de fuera del área que el portero Campestrini rechazó y que Paul Aguilar aprovechó para meterla, al respecto, Emilio apuntó: "Debemos de tener más control del juego en los últimos minutos para poder sumar de a 3 ya que ese era nuestro objetivo. No nos vamos satisfechos completamente porque al final estos puntos que dejamos pasar nos afectan al final del torneo".

No debemos olvidar que el Club Puebla se encuentra en la zona de descenso junto con Veracruz, Monarcas, Xolos y Necaxa, y por esto es importante empezar a sumar de a 3 en este torneo.

"Los 2 equipos hicimos un muy buen partido, hasta cierto punto es justo el empate pero nos vamos con un sabor amargo por esa última jugada que fallamos y que pudo habernos dado el triunfo", dijo por último el mediocampista poblano.