El Club Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras en la penúltima jornada de la Copa MX en su fase regular, ambos equipos se encuentran en las dos posiciones que les asegura temporalmente un lugar en los octavos de final, una victoria para cualquier bando asegura su estadía entre los mejores dieciseis. 

El equipo poblano, querrá hacer valer su condición como local una vez más, anhelan seguir sumando de a tres y asegurar su liderato en la Copa. Querétaro buscará ganar tres unidades, pues será su último juego en fase de grupos y en caso de no sumar, pondría en juego su clasificación en la última jornada cuando el cuadro poblano visite a los Dorados de Sinaloa.

¿Cómo llegan?

En sus dos últimos partidos, Puebla ha logrado sacar ventaja al ganar 2-1 ambos compromisos del grupo ante Querétaro de visita en la Corregidora y de local ante los Dorados. El cuadro de Ricardo Valiño se ha mostrado sólido pese la "falta de equilibrio" que ha mencionado en varias ocasiones. 

Por su parte, los Gallos Blancos también han aprovechado los dos encuentros ante Dorados ganando 2-1 y 2-0 respectivamente, de esta manera buscarán desquitarse en tierras poblanas para evitar alguna sorpresa en el último juego de la fase regular.

Jugadores a seguir

Jeronimo Aminone: El delantero de la franja ha tenido minutos y ha respondido a lo que pide el cuadro de la ángelopolis, es de suma importancia que marque en este torneo para buscar chances en la Liga MX.

Camilo Sanvezzo: El hombre gol de los visitantes, ha sido pieza fundamental en el cuadro de Victor Manuel Vucetich, pese sus constantes lesiones ha demostrado que sigue fuerte su olfato goleador ha marcando un par de goles que han sido de suma importancia para que su equipo no pierda.