Tras imponerse a Dorados por la mínima diferencia, el director técnico de la Franja recalcó la importancia de los minutos disputados por jugadores que, por circunstancias distintas, no habían visto actividad, como es el caso del 'Hobbit' Bermúdez, quien se reincorporó al equipo la semana pasada después de llegar a un acuerdo legal para quedar en libertad.

"('Hobbit') está bien, está con muchas ganas. Estábamos en contacto con él todos los días y nos manifestaba las ganas que tenía de volver a jugar. En dos semanas bajó a cero, pero estamos llevándolo de manera progresiva para reinsertarlo en el andamiaje del equipo. Es muy importante para el equipo y necesitaba la actividad."

También, el estratega camotero manifestó estar satisfecho por la oportunidad de brindarle minutos a dos jugadores importantes que recientemente se recuperaron de sus respectivas lesiones como 'Kevin' Rojas y Álvaro Navarro.

Valiño destacó, además, el trabajo de su equipo mostrándose conforme con el funcionamiento y señaló que si el equipo sufrió fue por no haber liquidado el partido en su momento.

"Me voy contento. Creo que el equipo jugó muy buen primer tiempo, creó muchas ocasiones de gol. Nos faltó un poquito de efectividad para poder ampliar el marcador, y después el hecho de no convertir hace que en alguna exposición defensiva corramos riesgos. El equipo terminó bien. Teníamos el objetivo de ganar para poder jugar los octavos en casa. Nos vamos conformes".

Finalmente, resaltó la calidad humana y profesional de sus jugadores, y agregó que el torneo de liga en este momento se encuentra muy parejo.

"Realmente es un grupo humano muy bueno y un grupo de profesionales muy bueno, eso lo hace mucho más sencillo. Después... esto es fútbol y el torneo de primera división está muy parejo. Hay 5 puntos de distancia entre el primero y el décimo, entonces está todo parejo y hay que ir fecha por fecha", sentenció el argentino.