Álvaro Navarro, quien llegara a Puebla en los albores del Clausura 2015, marcó los 3 goles que, en solo 12 minutos, le permitieron a la Franja remontar y llevarse una dramática y valiosa victoria en su visita al Estadio Morelos. El 'Chino' se dijo más contento por la victoria y por los puntos que por el 'hat-trick', que por cierto es el primero del uruguayo desde que juega en México.

Destacó, también, la importancia de las dos victorias obtenidas esta semana ante Veracruz y Morelia respectivamente, siendo ambos rivales directos en la lucha por no descenso, pero paradójicamente ambas victorias posicionaron a los camoteros en puestos de liguilla. Además, claro, de permitirle a los de Valiño dar un 'golpe de autoridad' en la tabla de cocientes al alejarse de Necaxa, Veracruz, Monarcas y Jaguares, y empatando a Querétaro, Cruz Azul, Santos y Tijuana.

Navarro ya duplicó su cuota de goles alcanzada el torneo anterior (2 goles), habiendo disputado solo 156 minutos, siendo que la pasada campaña vio 550 minutos de acción. Con respecto a su actuación, el 'Chino' declaró: "Aprovechando cada minuto que el profe (Valiño) me da para poder entrar otra vez en ritmo, para volver a entrar en el juego para que me tenga en cuenta más seguido".

Sobre su heroico 'hat-trick', el número 20 del Puebla señaló: "En ese momento éramos 10. Me tocó a mí hacer los goles, pero adentro de la cancha corrimos todos, metimos todos y yo la tuve que empujar nada más".

Finalmente, el ex delantero del Botafogo de Brasil mencionó que el equipo ya se encuentra centrado en el partido de octavos de final de Copa MX en el que la Franja enfrentará a los Leones Negros de la UDG.

"Contento. Muy contento, pensando ahora en el partido de copa que hay el martes, que es lo que tenemos ahora por delante", sentenció.