El Club Puebla y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se enfrentaran en los octavos de final de la Copa MX, el local llega líder del grupo 8, con 3 partidos ganados y solo un empate, los visitantes llegan como segundo lugar del grupo 3, con una victoria, un empate y dos derrotas, la goleada de 5-0 sobre Coras en la última jornada le valió el pase a Octavos de Final.

Después de la emocionante e increíble victoria del fin de semana de el equipo poblano contra Monarcas Morelia por 3 goles contra 2, con hat trick del Uruguayo Álvaro Navarro en los últimos 10 minutos del partido los camoteros saldrán con todo el ímpetu y animo para ganar y darle una alegría mas a su afición. Por su parte, la UdeG saldrá a buscar el partido, alinenando a sus mejores jugadores y jugándole de tu a tu a un posible cuadro del Puebla con varios jugadores titulares de liga.

Puebla y UdeG se han enfrentado durante los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 de la Liga MX y en ambos el resultado fue de empate a un gol.

¿Cómo llegan?

Puebla ha hilvanado 2 victorias seguidas en la liga, una de local contra Veracruz por 3 goles a 2 y la ultima y mas reciente contra Morelia por el mismo marcador que contra los escualos.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)

Leones Negros llegan con un empate en casa por un gol ante Venados de Mérida y con una derrota de 2-1 contra Celaya en calidad de visitante.

(Foto: VAVEL)
(Foto: Internet)

Jugadores a seguir 

Jeronimo Amione: Es el mejor anotador en en este torneo copero con 2 tantos y se la ha visto en buena forma tanto en liga como en copa, respondiéndole al estratega Ricardo Valiño por las oportunides que le ha dado, será muy importante su presencia en el campo durante este encuentro eliminatorio.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)

Jorge Mora: Delantero, capitán de los felinos y referente de la afición, cuenta con varios goles tanto en la copa como en la liga, es por eso que sera el hombre mas importante contra Puebla.

(Foto: VAVEL)
(Foto: VAVEL)