Este fin de semana, en el Estadio Cuauthémoc se realizó el partido entre los camoteros del Club Puebla y las Chivas rayadas del Guadalajara culminando la jornada trece de la Liga MX Torneo Apertura 2016.

Como era de esperarse, el duelo entre paisanos argentinos estaría lleno de alegría con un juego explosivo. El saludo entre Matías Almeyda y Ricardo Valiño contagiaba la algarabía que se vivía en el inmueble de la angelópolis.

La afición rojiblanca no se hizo esperar, pues cubrió gran parte de las butacas del Estadio Cuauhtémoc pese al mal clima

El partido comenzó con muchas acciones en los arcos, la lucha por las bandas entre Jeronimo Amione y Hedgardo Marín fueron una constante a lo largo del juego. 

La posesión de las chivas fue una de las constantes en el juego, José Juan Vázquez fue uno de los líderes del mediocampo rojiblanco para mantener la pelota y evitar el ataque del Puebla.

Pasando los primeros 20´ minutos de juego llegó el primer gol en los botines de Ángel Zaldivar, una gran definición que le dejó sin posibilidad alguna a Christian Campestrini.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.