Para Ricardo Valiño, el triunfo en el Estadio Azul era indispensable para recuperar confianza de cara a la Liguilla. Después del partido, el técnico habló sobre el futuro de su equipo:

"Realmente es un triunfo muy importante porque veníamos de perder de local, había que venir al Azul a hacer un partido inteligente y nos vamos con la satisfacción de estar en una posición expectante para las últimas tres fechas aunque también el tema de la porcentual es muy importante y no nos podemos olvidar".

En las últimas jornadas, la Franja se enfrentará a la Fiera, a Necaxa y Pumas, rivales directos en busca de la calificación, pero su estratega sólo piensa en el siguiente rival:

"La prioridad del Puebla es Léon el proximo domingo, no podemos ir más lejos. Hay que terminar en éstas tres fechas sumando lo más que se pueda y la calificación será una consecuencia de los resultados" 

"Quedan tres fechas de las que la más importante es la que viene, hoy un empate o derrota nos hubiese alejado de las posiciones, pero el triunfo nos deja un buen sabor de boca" 

"Quiero resaltar un grupo de jugadores con un corazón enorme, que se sobrepone a las adversidades, que peleanr hasta el final y nunca se dan por vencidos; es un esfuerzo digno de mi reconocimiento y de toda la afición", agregó Valiño.

Por otra parte, hizo un análisis sobre los 90 minutos contra Cruz Azul:

"El partido fue de un trámite cambiante de acuerdo a quien podía tener la posesión de balón en la formación de la jugada. Tuvimos la efectividad para ganar el partido en la última jugada, nunca renunciamos a ganarlo".

Álvaro Navarro se ha convertido en una pieza importante al momento de definir los encuentros y el mandamás no desaprovechó la oportunidad para reconocer su trabajo:

"Es un delantero que cambia las características del ataque cuando está en cancha, el equipo va por los costados y finaliza al centro. Nos ha dado grandes satisfacciones"

"Navarro es un jugador que entrena al 100, su día a día es muy bueno y este es un lindo premio para él"

"No puedo hablar por los demás, cada uno tiene su opinión. Siempre dije que el tiempo sería el que dictaminara cómo cierra el equipo, a veces es muy difícil hacer 'futorología' en el futbol, pero sí puedo dar fé en que los 14 partidos el equipo los ha peleado", finalizó.