El fin de semana no fue productivo para las categorías inferiores de Puebla. De los nueve puntos que se podían conseguir, únicamente se cosechó uno.

Sub-15

Ubicada en el sitio 16 de la tabla general, la división de menos de 15 años no marcha nada bien. Veracruz goleó a los 'Camoteros' con goles de Pedro Medina (2), Óscar Castillo, y Osmar Torres.

El torneo ha sido poco productivo para ésta categoría. Sólo se han cosechado nueve puntos producto de dos partidos ganados, un empatado y diez derrotas. Además, han recibido 42 goles y anotado ocho.

Para el compromiso de la jornada siguiente, los 'Enfranjados' recibirán a Pachuca.

Sub-17

Con doblete de César Echeagaray, en cuestión de cuatro minutos, Cruz Azul derrotó a la 'Franja'.

El equipo de la Angelópolis también tiene un desempeño que deja mucho que desear en ésta Sub. Un partido ganado, dos empatados y once perdidos suman cinco puntos en 14 jornadas. La diferencia de goles de -28 se debe a ocho a favor y 36 en contra.

En la fecha 15 del torneo, León visitará a Puebla.

Sub 20

El único partido de divisiones menores en el que se sumó puntos fue el de la de menos de 20 años. Frente a Cruz Azul, Puebla rescató el empate. Jair Cervantes adelantó a la 'Máquina' a los diez minutos de juego y Francisco Torres decretó el resultado final a los 33'.

La realidad de ésta escuadra no es muy distinta a las otras. Se encuentra en el peldaño 17 de la clasificación con dos partidos ganados, ocho igualados y doce descalabros. 12 goles a favor y 22 en contra se suman a la estadística de torneo que deja mucho que desear.

Al igual que la Sub 17 los poblanos recibirán, a las 12 hrs del domingo, a León.