Antonio Torres Servín requiere de un delantero, el cual será extranjero, para completar la plaza. El auxiliar técnico del entrador de Universidad lo acompaño a Uruguay, Chile, Brasil y Argentina para observar a los posibles candidatos a ocupar la vacante foranea.  El español Luis García, el paraguayo Robín Ramírez y el argentino Martín Bravo tienen contrato vigente y son parte importante en el plan de trabajo del cuerpo técnico. Sobre el argentino Martín Romagnoli se siguen haciendo las gestiones para que el Toluca se lo vuelva a prestar a los Universitarios o en su beneficio comprarlo, mientras que el uruguayo Juan Pablo Rodríguez tiene contrato por un torneo más, pero será prestado al mejor postor en el Draft.

Roberto Medina, gerente deportivo de Pumas, a la lista de transferibles que dieron a conocer el pasado lunes, en la cual están Jaime Lozano y el propio Juan Pablo Rodríguez, podría agregarse un jugador más del primer equipo. "Eso se definiría en el Draff, cuando veamos si hay otras posibilidades para Universidad. Y se haría por intercambio".

Lo cierto es que del plantel no saldrán jugadores base, como los que terminaron siendo titulares en el Clausura 2013. "Son jugadores intransferibles: David Cabrera (en duda), Javier Cortés, Darío Verón, Luis Fuentes, Alejandro y Marco Palacios, Efraín Velarde y todos los que regularmente juegan", señaló el directivo Felino.

El gerente deportivo de Pumas, informó que de un momento a otro Torres Servín firmará la renovación de su contrato, "En Pumas no necesitamos de contratos; aquí es de palabra y la palabra vale. Lo importante es que ya lo tenemos amarrado" apuntó.

La pretemporada será en Cancún:

Universidad hará su pretemporada en Cancún a partir del 14 de junio, y estaría regresando a la Ciudad de México el día 23 del mismo mes.

El equipo tiene confirmados dos partidos de preparación ante equipos de la Liga de Ascenso: Lobos BUAP y Veracruz.

El 13 de julio, los universitarios jugarán en el Tecnológico de Monterrey, en la presentación de los Rayados.

Está apalabrado un partido para el 6 de julio ante un rival de categoría del Fútbol Mexicano, cuyo nombre se revelará posteriormente, a disputarse en Estados Unidos o a puerta cerrada en el Olímpico de CU.