De acuerdo con información de medios ecuatorianos, el Barcelona Sporting Club buscaría entrar en negociaciones para que el delantero de los Pumas de la UNAM regrese a las filas del conjunto de Guayaquil.

Ariel Nahuelpán, solo ha marcado dos goles en la Liga Bancomer MX, por tal motivo, desde Ecuador ya se hace mención que el ariete argentino tiene posibilidades de volver al Barcelona debido a la baja de juego y los malos manejos deportivos en el conjunto del Pedregal.

Nahuelpán tiene contrato vigente con Universidad, por lo cual el equipo ecuatoriano buscaría un préstamo a seis meses con opción a un año, de quien fue su goleador el torneo pasado en la liga ecuatoriana.

Ariel quien llegó procedente del Barcelona Sporting para el Torneo Apertura 2013, Pumas pago por su carta $6.000.000 US de dólares, siendo el valor real de la misma $3.500.000 US de dólares, según la web británica Transfermarkt.

Por otra parte el entrenador felino, José Luis Trejo ha dejado entrever que el jugador argentino es uno de los que entran en planes por lo cual podría ser complicado que regrese al Barcelona.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.