De acuerdo con información del programa ‘Goya Deportivo’ de Radio UNAM (860 am), el canterano y campeón olímpico, Javier Cortés podría estar viviendo sus últimos momentos en el cuadro felino, al ser uno de los posibles candidatos a estar en la lista de transferibles, la cual prepara el Club Universidad Nacional debido a su baja de juego.

En dicho programa deportivo se maneja que podría haber un trueque por algunos jugadores del Club Guadalajara que interesarían al cuadro del Pedregal durante el mercado de invierno.

En dicha emisión de Radio Universidad mencionaron los posibles nombres de candidatos rojiblancos que podrían llegar a Pumas; Nestor Vidrio (defensa central) y Jorge “Chatón” Enríquez (mediocampista) .

Luis Michel ha interesado en el pasado a la directiva de Pumas para reforzar la portería del plantel universitario, aunque también los felinos podrían estar buscando un defensa y un medio de procedencia nacional ante la escasa cantera universitaria.

Audio (Min. '74:35)

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.