El patronato de los Pumas de la UNAM ha gastado alrededor de tres millones de dólares en liquidaciones de personal contratado desde la llegada del Ing. Jorge Borja Navarrete, la cual incluye a los tres ex entrenadores y sus respectivos cuerpos técnicos (Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín) además de los ex directivos, vicepresidente y gerente deportivos respectivamente (Alberto García Aspe y Roberto Medina), aunado a la recisión de contrato de Emanuel 'Tito' Villa.

En la actual administración se crearon 15 nuevos puestos dentro del organigrama en la directiva felina que son innecesarios, según miembros de la Asamblea de los Pumas, asimismo esta información fue corroborada por el programa sabatino “Goya Deportivo” de Radio UNAM (860 am) con fecha de transmisión 12 de octubre del 2013.

A su vez dicha emisión deportiva de Radio Universidad en su programa del 10 de Agosto del 2013, puntualizó que dentro de la parte administrativa del club 'azul y oro' hay personal que es aficionada a Cruz Azul (jefatura de prensa) y ex directivos del Club América (comercialización).

A la lista de despidos se sumará el Director Operativo y Comercial del Club Universidad Nacional, Francisco de Dios Gómez, quien ha sido denunciado por diferentes personalidades, incluyendo al director de DVWORLD Channel, Javier Buenrostro, quien acusa al hasta ahora directivo de Pumas, de cobrar comisiones a los proveedores de la institución felina.

De Dios Gómez ocupó el puesto de director en mercadotecnia en el acérrimo rival de los universitarios, el Club América, además de haberse desempeñado como Director Comercial de Televisa Deportes y el Club Santos Laguna, siendo una de las quince personas a las cuales se les dio una plaza creada bajo la administración de Jorge Borja, sin justificación alguna, denuncian algunos miembros de la asamblea de Pumas, a lo cual argumentan que no es gente de extracción universitaria, (egresados de la UNAM).

En dichos puestos, exponen los inconformes (miembros de asamblea del club felino), el personal contratado no es el adecuado para dichas labores y que los antes ya mencionados no tienen conocimiento del área que se le ha sido asignada dentro de la institución auriazul.

Los miembros de la asamblea del Club Universidad Nacional encabezada por el Dr. Octavio Rivas esperan al final del torneo por la renuncia de Jorge Borja Navarrete o en su defecto seguir los lineamientos de la asamblea del mes de Marzo del 2014, donde se anunciaran los cambios pertinentes dentro de la escuadra del Pedregal.