El duelo de la Jornada 15 en la Liga Bancomer MX, entre los Pumas de la UNAM y los Tiburones Rojos del Veracruz será vital para las aspiraciones de Liguilla en el cuadro del Pedregal, por lo que el defensa felino, Marco Antonio Palacios, espera un rival que saldrá a matarse, pero aclaró que lo esperarán con el cuchillo entre los dientes.

Viene un duelo bastante difícil para nosotros, sabemos que Veracruz se va a matar mañana, porque saben que ganándo a Pumas se salvan, imagínate el escenario, Pumas, estadio lleno y salvarse, entonces imagínate cómo van a salir”, comentó.

Pero nosotros estamos con el cuchillo entre los dientes, demostrándole a Veracruz que vamos por los tres puntos, que nos pongan un pie en la calificación, sin ser escalón de nadie”, aclaró el defensa universitario.

Además, ‘Pikolín’ puntualizó que por ser el rival de que se trata van a estar en una lucha desesperada por lograr la salvación y tras sacar un empate vital en su visita a Morelia, Universidad deberá hacer un partido inteligente.

Creo que es un juego que nos puede poner un pie en la liguilla y vamos a trabajarlo muy inteligentemente, porque ellos con la victoria se salvan y seguramente van a salir con todo a buscarla”, abundó.

Destacó la importancia de que la escuadra universitaria no afloje el paso en este cierre de campeonato, pues el objetivo está en este partido contra los Tiburones del Veracruz, de ir por los tres puntos, para conseguir la Liguilla.

Lamentó que el equipo viaje sin jugadores clave como el defensa paraguayo Darío Verón y el argentino Martín Bravo: “Es lamentable que no se recuperen, en el anterior (partido) tampoco estuvieron y logramos sacar el trabajo adelante, esa es la mentalidad, sacar adelante los partidos aunque sea sin ellos, es importante para nosotros”, finalizó el jugador de la UNAM.