Javier Cortés desestima el empate que sacaron los Pumas de la UNAM ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 15 de la Liga Bancomer MX en el ‘Puerto’ jarocho.

"La verdad que fue un partido difícil, pero a pesar de que estábamos abajo no nos dimos por vencidos y seguimos en lo nuestro, pero así es el futbol y nos alcanzó para el empate aunque al final casi ganamos, pero el equipo dio todo hasta el final", aclaró el atacante universitario.

Para el Campeón Olímpico en Londres 2012, fue de complicación enfrentar al Veracruz con un hombre menos tras la expulsión de Marco Palacios.

"El equipo no tuvo un buen arranque, pero ya estamos aquí y jamás dijimos que no podíamos, no nos dimos por vencidos, seguimos trabajando e hicimos un compromiso y aquí estamos, hay que trabajar para lo que viene", puntualizó.

Para finalizar Cortés comentó que Pumas sabía de antemano que sería un partido difícil por el tema del descenso para los Tiburones, pero dejó en claro que el empate a quedado atrás y ahora ya piensa en las Chivas, en donde podrían obtener la calificación en caso de sacar el triunfo.

La UNAM recibirá al Guadalajara en la cancha del Olímpico Universitario el próximo domingo 20 de abril a las 12 hrs, dentro de la Jornada 16 de la Liga MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.