Alrededor de diez mil aficionados de los Pumas de la UNAM, aprovecharon el inicio del periodo vacacional de ‘Semana Santa’ para darse cita en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, y presenciar el duelo entre Tiburones y Felinos, de la Jornada 15 en la Liga Bancomer MX.

Procedentes de diferentes regiones de la República Mexicana, principalmente de la Ciudad de México y del estado Veracruz, los hinchas de Pumas acudieron para apoyar al equipo 'azul y oro', su arribo al inmueble jarocho se dio por diferentes medios: autobús y vehículos particulares, otros más hicieron el viaje en avión, para hacer la ‘invasión’ al Puerto.

Asimismo las diferente Barras ‘auriazules’ no tuvieron problema alguno para llegar al inmueble de Boca del Rio, debido al operativo que montó la “Marina, Armada de México”, quien es la encargada de resguardar los eventos públicos en la ciudad veracruzana.

Durante el juego se escucharon las ya tradicionales ‘Goyas’, que retumbaban las gradas del ‘Pirata’ Fuente, haciéndose sentir el peso de los visitantes, que acabaron siendo locales, pese al empate a un gol entre ambas escuadras.

La fiesta en las gradas se dio con las diferentes ‘orquestas’ que llevaban las Barras felinas, con bombos, murgas y trompetas, los hinchas cantaban y bailaban en todo momento contagiando a los aficionados que no pertenecían algún grupo de animación.

Al término del encuentro los  seguidores universitarios cantaron el tradicional ¿Cómo No Te Voy A Querer? y el himno deportivo de la UNAM, para finalizar con un ¡Goyazo! y salir del estadio a seguir conviviendo con los fanáticos pumas locales.

La Policía Naval  de la Marina, reporto saldo blanco durante el operativo, en donde solo se produjeron incidentes aislados de violencia entre aficionados Pumas y Jarochos.