Luis Fuentes: “Pumas ya se mentaliza en Chivas”

El defensa de Universidad Nacional aclara que los felinos ya piensan en Guadalajara, donde la meta será derrotar a los ‘rojiblancos’ para clasificar a la Liguilla de la Liga MX.

Luis Fuentes: “Pumas ya se mentaliza en Chivas”
Foto: Jam Media
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

Para el ‘5’ de los Pumas de la UNAM, Luis Fernando Fuentes, es importante dejar atrás el empate ante los Tiburones Rojos del Veracruz y mentalizarse en las Chivas del Guadalajara, aunque haya quedado un sabor amargo del 1-1 obtenido en la Fecha 15 del Clausura 2014.

“A Veracruz fuimos a sumar que era lo más importante. Nos llevamos un puntito importante para las aspiraciones que tenemos y que es bienvenido, y lo mejor es seguir sumando para conseguir la calificación. Ahora tenemos un juego contra Chivas y tenemos que pensar en el partido de ya, porque no va a ser fácil", aclaró el juvenil de la UNAM.

Fuentes comentó sobre la expulsión de Marco Antonio Palacios, donde dejó en claro que fue factor para los felinos en la etapa final del encuentro; a su vez, aclaró que el partido ante los Tiburones se complicó por tal situación, ya que la meta era sumar las tres unidades para clasificar de inmediato y no caer en la Tabla General, para el jugador de Pumas, el equipo ya está completamente enfocado en el duelo ante las Chivas.

"Tenemos que seguir luchando por esa posibilidad (en la clasificación). Ahora tenemos un partido muy complicado (contra Guadalajara) y aunque con Veracruz jugamos de manera ordenada y tuvimos una expulsión que nos complicó, pero supimos resolverlo y nos llevamos un punto", finalizo el canterano universitario.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.