El área operativa del Club Universidad Nacional ha anunciado un incremento del 30 % en el costo de los boletos para el duelo con tintes de 'clásico' entre los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara a celebrarse el próximo domingo 20 de abril a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario, dentro de la Jornada 16 del Clausura 2014.

Las localidades costarán desde los 240 pesos en Palomar y Pebetero, hasta los 300 pesos en Planta Baja, así mismo las localidades de visitante tendrán un precio de 350 pesos.

Además tras un acuerdo con la Liga MX, la directiva de Pumas "no venderá boletos" a las Barras de las Chivas, tras los incidentes del mes pasado durante ‘clásico tapatío’ donde pseudo-aficionados del Guadalajara agredieron a Policías Estatales y prendieron bengalas e hicieron uso de pirotecnia en el Estadio Jalisco.

La venta de boletos iniciará el próximo jueves 17 de abril a las 11 horas, únicamente por el sistema Ticketmaster, vía telefónica e internet. Asimismo las Taquillas del Estadio Olímpico Universitario permanecerán cerradas al publico el día del cotejo entre Felinos y Chivas por seguridad, al ser considerado un juego de alto riesgo.

Cabe mencionar que la directiva de los Pumas ya hizo entrega del boletaje desde la semana pasada a las barras y grupos de animación felinos, además de la 'Comunidad Universitaria' como institutos, facultades, trabajadores, profesores, académicos, catedráticos y Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México, esto debido al paro de labores en la ‘máxima casa de estudios de la nación’ por el periodo vacacional de Semana Santa.