Ismael Sosa: "Ganar el domingo sería el doble de motivante"

El jugador de los del Pedregal espera poder seguir dándole alegrías a la afición.

Ismael Sosa: "Ganar el domingo sería el doble de motivante"
(Foto: Imago 7)
claudio-perez
Por Claudio Perez

El delantero de nacionalidad argentina, Sosa comentó acerca de lo que será el partido el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria contra la Chivas ya que de ganar podría amarrarse el pase a liguilla.

“Si clasificamos en la jornada que viene va a ser importante para sacar presión, así que es un buen desafío, un partido importante contra Chivas, va a venir bien, porque si ganamos va a ser doble motivación”, comentó el ariete.

Ambas escuadras saben que se juegan la oportunidad de calificar, porque Pumas es quinto en la clasificación general con 22 puntos y Chivas es octavo con 21.

Al concluir el entrenamiento en Cancha 2 de las instalaciones de Ciudad Universitaria, Ismael Sosa declaró que: “Es un partido muy importante, donde nos jugamos la clasificación, así que éste será mi primer partido que me va tocar jugar contra".

Luego de cuestionarle acerca de las posibilidades que tiene el conjunto auriazul en caso de una posible clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano, esto respondió:

"Lo importante es que depende de nosotros, ganando los dos partidos que faltan no dependemos de nadie, así que va a ser muy importante este fin de semana, en nuestra cancha, sumar de a tres puntos. Nosotros estamos mentalizados para eso y lo importante es que Pumas clasifique lo más alto posible a la tabla”.

Sobre el planteamiento que mandaría el estratega visitante, el romperredes de los del Pedregal comentó que será un partido con lucha y entrega.

“Va a ser un partido difícil, los equipos que vinieron a nuestra cancha se metieron atrás, muy pocos nos jugaron de igual a igual, si bien nos llegaron, no fue un equipo que nos pasó por arriba y nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y por consiguiente va a ser un encuentro cerrado (en lucha), ninguno va regalar nada porque se juega la clasificación”.