Al termino del encuentro en el que los del Pedregal derrotaron por la mínima diferencia al conjunto de Chivas con gol del canterano Daniel Ramírez en el Estadio Olímpico Universitario, el jugador de los auriazules, Efraín Velarde, declaró ante los medios de comunicación.

“El equipo se mostró a la altura del encuentro, parecía un partido de liguilla porque los dos equipos dimos todo en la cancha”, platicó.

Para el elemento de Pumas, las lesiones vendrían afectando el ritmo del equipo en los últimos compromisos que han tenido, Martin Bravo ni Darío Verón estuvieron listos para el duelo, pues ellos son parte fundamental del once inicial del técnico José Luis Trejo.

“Hemos sufrido mucho con las lesiones, pero sabemos que tenemos que jugar de la mejor manera y se hizo muy bien. Tuvimos paciencia, oportunidades de gol y por eso nos llevamos los tres puntos”, expresó.

Para finalizar, el lateral izquierdo de los universitarios declaró que la liguilla será un torneo de índole diferente y espera que el equipo se mantenga de manera ascendente.