Para la directiva de los Pumas de la UNAM es importante demostrar que han hecho un "buen trabajo", ratificando lo que los tiene en el tercer lugar de la tabla, con lo que han asegurado la liguilla.

Por lo que Mario Trejo, Vicepresidente deportivo del Club, habló respecto a la presión que sintieron en los primeros puestos y que ahora "han dejado atrás".

"La presión que sentíamos al principio era por esa crítica y por lograr el mejor nivel de rendimiento para superarla porque estas críticas, que son aceptadas, es la única manera de rebatirlas y no con palabras”, indicó.

Respecto a estar en liguilla, Trejo dijo: “Es un objetivo alcanzado pero estamos entrando a la Fiesta Grande y ahí es donde tenemos que ratificar que está para mejores cosas”.

A su vez, el estratega de los pumas, José Luis Trejo, dijo que el equipo tiene "tamaños" para competir, con lo que el directivo estuvo plenamente de acuerdo.

“El equipo tiene tamaños, por eso está en las Finales, pero es un torneo corto, muy intenso, muy disputado y ahí hay que actuar”, concluyó.